Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Select a Page:
More Info
Read More
Estanques Estanques Estanques Estanques Estanques Estanques Estanques Estanques Estanques Estanques

Estanques

ESTANQUES 7

ESTANQUE

Un estanque sano y equilibrado no difiere mucho de un lago natural, realizamos prácticamente el mismo estudio, pero contando que no se destinará a uso de baño y que contendrá una fauna acuática variada. Por lo que variará el sistema de filtración, variables químicas del agua y ciertas normativas.

Nuestro fin es ofrecer estanques a un nivel profesional, libres de los problemas comunes del pasado (aguas verdes, depósitos de materia orgánica  en el fondo  etc.) Infinidad de mediciones y adicciones de todo tipo de reguladores (PH, Oxigeno, anti algas, etc.) Lo que realizamos una vez estudiados todos los puntos a tener en cuenta, son biotipos que vayan evolucionando hacia su autogestión.

Con ello pretendemos librar al usuario de un mantenimiento interminable, teniendo más tiempo para disfrutar de su estanque.

Dicho biotipo constará de una cascada o riachuelo que imprimirá relajación y frescura  y una acumulación de agua donde convivirán toda la fauna y flora propia de un medio acuático (planta terrestre y acuática, peces, anfibios, libélulas etc.)

Todos los sistemas de filtraje son respetuosos con el medio ambiente e intentan reproducir la misma filtración que se produce en los ríos y lagos que se pueden encontrar en la naturaleza