Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Select a Page:
More Info
Read More
Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos Lagos artificiales y deportivos

Lagos artificiales y deportivos

pe

LAGOS

Son construcciones destinadas a todo tipo de uso como pueden ser de baño, deportes acuáticos, paseo en barca, ornamental, temático etc.

Cada uso repercute directamente a la hora del diseño, calculos de sistemas  filtrantes complementos y áridos decorativos a utilizar.

Puede ser una opción muy interesante a valorar, en sustitución de la piscina ecológica con vaso diferenciado para zona de baño, muchos clientes se están decantando por este tipo de construcciones ya que es lo más cercano a darse un baño en plena naturaleza, como podría ser en un río o lago natural a la vez de ser la opción más económica y de más bajo mantenimiento.

 

pe2Normalmente los acabados son similares a los naturales.

Sin olvidarnos que conseguiriamos un agua cristalina  y totalmente desinfectada; con nuestro sistema  la garantizamos incluso en cantidades que superan los tres millones de litros.

Realizamos lagos similares a los naturales de gran impacto visual y uso polivalente, ya que más allá de lo puramente decorativo, ó de formar parte del jardín, engloba una perfecta zona de baño y lugar sumamente adecuado para los amantes de la naturaleza, ya que conviven fauna y flora acuática en perfecto equilibrio.