Image Image Image Image Image

Quiénes somos

6Tras 8 años a la vanguardia en creación de piscinas naturales, seguimos como pioneros en construcción de biotipos de agua natural.

Introducimos nuevos sistemas de filtración y tratamiento del agua para que sea posible darse un baño en aguas más puras y cristalinas.

Nuestro día a día nos hace darle mayor importancia a un pensamiento más verde y ecológico. Esta filosofía de ahorro energético, bajos mantenimientos y ecosistemas sostenibles los hemos trasladado a nuestros lagos, piscinas ecológicas, estanques e incluso a la naturaleza que los envuelve.

Nuestro mayor logro es crear un ecosistema que se aproxime  al natural con costes mínimos, sin sacrificar nuestra prioridad que es garantizar agua cristalina y sana durante todo el año.

Es importante  recalcar que hablamos de agua dulce libre de productos químicos.

 

 

4Sistema

Tienen que quedar claros varios conceptos  que hacen de Piscinas ecológicas la marca más avanzada en construcción de biotipos sostenibles:

1-. No montamos unos equipos, instalamos un sistema que potencia las variables químicas del agua más importantes eliminando las que son nocivas  o incompatibles para esta, desembocando  en una estabilidad y equilibrio inigualables.

2-. Somos los únicos que podemos dar una garantía de agua cristalina y pura para todo el año.

3-. Nuestro sistema se basa en la creación y potenciación de  elementos tan imprescindibles como las bacterias nitrificantes oxigeno, PH, alcalinidad, acariciando todo lo que la tecnología nos da y en lo que se refiere a la desinfección del agua, ya que al tratarse de agua de baño, esta tiene que ser libre de virus y bacterias nocivas para el ser humano .Con un estudio previo de cada proyecto involucramos y descartamos los diferentes sistemas que manejamos.

Por lo que cada proyecto o ecosistema se abordará de forma independiente dependiendo de múltiples variables como: climatología, uso del biotipo, tipo de agua, altitud, fauna acuática, etc.