Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Select a Page:
More Info
Read More
LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS LLINARS DEL VALLÉS

LLINARS DEL VALLÉS

PISCINA ECOTRADICIONAL

PISCINA REALIZADA EN LLINARS DEL VALLÉS

Proyecto de transformación de piscina tradicional de cloro y gresite azul en piscina natural. Se nos condicionó con la creación de una zona de baño para niños de baja profundidad y la realización de una cascada con salto de agua hacía dicha zona.

Se creó una zona de regeneración con planta acuática y áridos filtrantes, coronación interna con madera tropical y exteriores con madera de pino y en cerámica rústica aprovechada de la original. Los acabados interiores de la zona de baño se realizaron con texturizado cementoso de color blanco roto.

Remodelación completa de un espacio muerto la mayor parte del año, en un ecosistema para disfrutarlo ininterrumpidamente, ya que mantiene su encanto durante las cuatro estaciones del año. Una piscina natural realizada para el disfrute de toda la familia y amigos, pero sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que consta de zonas menos profundas.

Piscinas ecológicas siempre a la vanguardia en creaciones de piscinas naturales, pero si algo nos identifica es a ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños y sus preferencias. Este es uno de los mejores  logros para Piscinas Ecológicas, que todos nuestros clientes puedan disfrutar de espacios llenos de vida y encanto en sus casas.