Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Select a Page:
More Info
Read More
OLOT OLOT OLOT OLOT OLOT OLOT OLOT OLOT

OLOT

OLOT-14

PISCINA SEMI NATURAL

REALIZADA EN OLOT (GIRONA)

Obra realizada en la Girona interior, en un marco incomparable, rodeada de bosques y montañas; un marco inimaginable para este tipo de ecosistemas.
Inicialmente se barajó la idea del lago artificial más adecuado para este entorno, pero los clientes se decantaron por un estilo semi natural para facilitar el acceso y subida. Se realizó un vaso de baño de 5x4m, del cual el suelo se recubrió con plaquetas de cemento prefabricado gris y la coronación con losetas de piedra natural.
Uno de los lados de dicho vaso se elevó hasta nivel de suelo para apoyar una tarima que volase sobre el agua, el acceso se realiza por una escalera fabricada del mismo material que la tarima, todo ello con un diseño muy rústico, propio de la madera de pino tratada.
A todo el conjunto se le añadió una cascada de diseño muy natural que nos permitiera fusionarla en el entorno para ello se utilizó piedra de la misma finca y se ajardinó con planta autóctona de la zona en cuestión.
Y el resultado fue espectacular, conseguimos fusionar la piscina en su entorno natural y armonioso, donde nuestros clientes podrán pasar momentos de autentico relax disfrutando del ruido del agua que tanto les gusta.